Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Tarapacá Labs convoca a cuarta versión de "Innovadores del packaging"

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Jueves 22 de agosto de 2019
Casa Central - Iquique

Tarapacá Labs convoca a cuarta versión de "Innovadores del packaging"

Concurso de programa FIC de Unap invita a participar a empresas, organizaciones y particulares que usan envoltorios y envases.

Imagen

 

Tarapacá Labs, proyecto FIC del Gobierno Regional ejecutado por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de Unap, abrió la cuarta convocatoria del concurso "Innovadores de packaging, el cual está dirigido a empresas, organizaciones y particulares de la Región de Tarapacá que buscan generar una solución creativa para el empaquetamiento y presentación de productos.

La información la entregó Andrés Oyarzún Cristi, director del programa, quien precisó que "este llamado se enfoca en entregar más herramientas para los beneficiarios en temas de identidad del emprendimiento, generación de valor y de conectarse con grupos de interés para el beneficio mutuo".

Asimismo, el profesional explicó que "esta iniciativa permite llevar las ideas a algo tangible mediante diferentes niveles de prototipos que permiten validar y seleccionar el packing que genera mayor valor al cliente, en coherencia y lógica de lo que exige el modelo de negocio".

Tarapacá Labs convoca para la cuarta versión del programa "Innovadores del Packaging", a todas las personas con o sin iniciación de actividades, empresas u organizaciones, que tengan productos en venta o que se encuentren en etapas próximas a vender y quieran generar soluciones innovadoras para el empaquetamiento, envoltorio o envase de sus productos.

El coordinador de programa, Javier Vargas, enfatizó que "queremos acompañar a los emprendedores dentro del proceso. No solo entregar un producto final, queremos plasmar las ideas de los emprendedores y obviamente brindar todo el apoyo necesario por parte de nuestro equipo. Vamos a ayudarlos a posicionarse dentro del mercado actual con un packaging llamativo y novedoso".

La convocatoria está orientada a innovar en el empaquetamiento de un producto, cuya finalidad es contener, proteger, conservar, transportar, informar, almacenar y vender el producto. De esta manera, se busca atraer la atención de los clientes.

Tarapacá Labs tiene 10 cupos para emprendedores regionales, y los interesados podrán postular en el siguiente link https://forms.gle/K5T5y12eaxNpEgPRA o en la web www.tarapcalbs.cl En este sitio podrán iniciar el proceso de inscripción, el cual estará vigente hasta el 20 de septiembre de 2019.