Portada Facultad de Ciencias Empresariales Noticias de la facultad Claves para ser exitoso en el plano profesional y humano Claves para ser exitoso en el plano profesional y humano

Martes 24 de septiembre de 2019

Claves para ser exitoso en el plano profesional y humano

Coreano experto en administración y gestión de empresas ofreció dos seminarios en la UNAP sobre las claves de los emprendedores exitosos y las posibilidades que brinda la economía naranja.

Imagen

Este lunes 23 y martes 24 de septiembre, Sebastián Il Sung Park, doctor en administración de empresas y máster en gestión de empresas, visitó nuestra casa de estudios para realizar una serie de actividades con alumnos y académicos. Entre sus actividades destacaron dos seminarios para alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y la reunión con doctores en educación.

El primer día dictó la charla "Las 11 habilidades claves de los emprendedores exitosos" y el segundo, "Cómo buscar las oportunidades en la economía naranja". El coreano y académico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Asunción, Paraguay, también sostuvo reuniones con el equipo ejecutivo de los planes de mejoramiento en la formación académica y trabajó temas de posible trabajo conjunto con proyectos en Paraguay.

Imagen

El experto les recomendó a los futuros profesionales de la Universidad Arturo Prat -la universidad pública y regional de Tarapacá- ante todo, ser disciplinados y perseverantes, trabajar en la autoconfianza, la perseverancia, buscar al mentor indicado, concentrarse y pensar, tener buenas relaciones con los demás y no ser interesados, utilizar el sombrero una talla más grande, tener una mente positiva, saber delegar y por último, les dijo: Just Do It "Simplemente hazlo".

El doctor en administración de empresas también compartió con los alumnos sus conocimientos sobre economía naranja y la cuarta revolución industrial, asegurando que: "Los niños de hoy trabajarán en disciplinas que aún no existen".

La visita de Sebastián Il Sung Park fue gestionada por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Arturo Prat, la universidad pública y regional de Tarapacá, y fue posible gracias al Programa CRISCOS.

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA