Portada Biblioteca Noticias Biblioteca Carrera de Derecho de Sede Victoria organizó Capacitación de Base de Datos: Tirant LATAM. Carrera de Derecho de Sede Victoria organizó Capacitación de Base de Datos: Tirant LATAM.

Martes 1 de octubre de 2019

Carrera de Derecho de Sede Victoria organizó Capacitación de Base de Datos: Tirant LATAM.

Imagen

Buscando orientar a los profesionales del área en el acceso a contenido preciso acorde a sus necesidades, la Carrera de Derecho de Sede Victoria organizó Capacitación Presencial de la Base de Datos y Biblioteca Virtual: Tirant LATAM, la cual fue desarrollada por parte de la Empresa Tirant Lo Blanch. Actividad en la que participaron docentes de la sede unapina y personal de la Biblioteca.

Esta importante herramienta tecnológica de última generación, permite acceder con la máxima precisión e inmediatez a: legislación, jurisprudencia, gacetas, esquemas, formularios y doctrina práctica, correlacionando y vinculando los documentos para conseguir que tanto instituciones públicas como privadas, u académicas y los profesionales del Derecho consigan optimizar su tiempo y multiplicar su eficiencia.