Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Dra. Marcela Tapia da cuenta de la acreditación del Mariet en entrevista Dra. Marcela Tapia da cuenta de la acreditación del Mariet en entrevista

Jueves 4 de junio de 2020

Dra. Marcela Tapia da cuenta de la acreditación del Mariet en entrevista

Imagen

 

Revisa la entrevista que Radio Unap FM le realizó a la Directora del Instituto de Estudios Internacionales, Dra. Marcela Tapia, sobre la acreditación que la CNA le otorgó al Magíster en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos.
Luego de una larga historia de trabajo e investigación del Instituto de Estudios Internacionales el pasado 06 de mayo el Magíster en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos (MARIET) se convirtió en el primer programa de postgrado de la Universidad Arturo Prat en ser acreditado por 4 años por la CNA.
Para la Directora del Inte, la Dra. Marcela Tapia, "la resolución de la CNA no sólo corona el esfuerzo y el compromiso realizado desde el año 2015 cuando empezamos a confeccionar el Plan Curricular del magíster, sino por la constancia y perseverancia de todo el equipo del INTE".

Entrevista aquí.