Portada Facultad de Ciencias de la Salud Noticias de la facultad "Ciclo de Charlas Virtuales en Especialidades Odontológicas".

Viernes 26 de junio de 2020

"Ciclo de Charlas Virtuales en Especialidades Odontológicas".

Imagen

 

Bajo el nombre "Ciclo de Charlas Virtuales en Especialidades Odontológicas", la carrera de Odontología, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a "Clínica Áurea Iquique, a través de su espacio Áurea Research", quien ha aportado con la plataforma virtual y el soporte, están llevando a cabo este proyecto de vinculación con el medio que pretende contar con diferentes conferencistas de renombre en las distintas áreas o especialidades de la Odontología.

La idea de acuerdo al Encargado del proyecto el Dr.  Gerardo Ojeda,  entregar un espacio para ponencias de sus respectivas áreas o temas como expertos, y así difundirlas a estudiantes y académicos de Odontología UNAP, de universidades nacionales y cirujanos dentistas de Iquique, Chile y otros países.

La primera Charla se realizó el 15 de Junio teniendo como expositores al  Dr. Martín Ibáñez, "Odontología Digital";  el Dr. Juan Carlos Ibáñez, "El ABC de los Implantes Inmediatos" y el  Dr. Iván Urzúa, con el tema  "Decisiones de Tratamiento en Lesiones de Caries, ¿Cuándo Restaurar?"

En la segunda charla, en tanto, realizada el pasado jueves 25 de junio, el expositor fue el Dr. Paul Cabeza con  "Estrategias para preparaciones dentarias previsibles".

Este tipo de actividades continuarán abordando distintas temáticas del área de la odontología.