Jueves 10 de septiembre de 2020

Cuenta de Gestión Primer semestre 2020

Imagen

Un detallado informe que da cuenta de cómo fue recibida la Universidad Arturo Prat por parte de su nueva administración, las  orientaciones estratégicas institucionales 2020-2025,  además de las acciones realizadas en el marco del Nuevo Plan Estratégico Institucional por las Vicerrectorías y  Direcciones Superiores,  se dio a conocer en  Cuenta de Gestión del Primer Semestre 2020 realizada por el Rector, Alberto Martínez Quezada.

De acuerdo a la máxima autoridad universitaria, el objetivo de esta Cuenta de Gestión, realizada a través de un video,  es hacer un balance del trabajo que ha desarrollado de marzo a agosto de 2020  el nuevo equipo rectoral.

El Rector destacó que la Institución ha emprendido un proceso participativo que permite construir definiciones claras y compartidas para el futuro con la comunidad universitaria.

El video de la Cuenta de Gestión Primer Semestre 2020, se encuentra para  la comunidad universitaria en el Campus virtual, en la sección UNAP Socializa, pudiendo además descargar el PDF de la presentación en esta noticia.