Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte INTE organiza I Foro de Revistas Científicas INTE organiza I Foro de Revistas Científicas

Lunes 5 de octubre de 2020

INTE organiza I Foro de Revistas Científicas

Imagen

Tenemos el agrado de invitarle al "I er Foro de Revistas Científicas del INTE", que organiza el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat, a realizarse el próximo jueves 8 de octubre a las 18.00 horas, a través de nuestro Facebook Live @INTE.UNAP. Esta iniciativa nace con el propósito de compartir experiencias y difundir el quehacer de las revistas del INTE; Revista Si Somos Americanos y Revista Cultura & Religión. En esta ocasión se ha invitado a la Dra. Sandra Leiva Gómez, editora académica de Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos, y el Dr. Luis Orellana Urtubia, editor académico de la Revista Cultura y Religión; la moderación del Foro estará a cargo de Sol Pazmiño, periodista del INTE.

Esperamos con esta actividad generar un espacio regular de conversación y divulgación científica, que permita por un lado compartir experiencias de las revistas científicas y, por otro lado, dar la posibilidad de exhibir los resultados de trabajos de investigación presentados en los artículos de ambas revistas, con un relato de sus propios autoras-es.

Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos aquí.

Revista Cultura & Religión aquí.