Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Convocatoria Association for Borderlands Studies Convocatoria Association for Borderlands Studies

Lunes 26 de octubre de 2020

Convocatoria Association for Borderlands Studies

Imagen

La Directora del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat, Dra. Marcela Tapia y el investigador del INTE, Dr. Haroldo Dilla son parte del Comité Científico del seminario virtual (Re) pensar las fronteras Latinoamericanas y caribeñas, que se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2020 vía zoom. El seminario será en español y portugués.

Las jornadas buscan amplificar y contribuir a la novedosa y rica discusión sobre fronteras en América Latina y el Caribe, además de promover la colaboración académica transfronteriza y transdisciplinaria en la región y el mundo.

El webinar presentará el trabajo de un grupo selecto de académicos de América Latina y el Caribe, e incluye mesas redondas y presentación de libros.

Se invita a lo/as investigadore/as que estudian fronteras a sumarse a la convocatoria de este encuentro que permitirá compartir avances de investigación y reflexiones.


🔗 Forma de registro aquí

🔗 Ver el programa aquí

📍 Convocatoria aquí