Conversatorio “Desarrollo e historia de la Inclusión de Personas con Discapacidad Intelectual en la Región”

Este miércoles 16 de diciembre a las 12 horas a través de las redes sociales de la Unidad de Inclusión Unap, se transmitirá el conversatorio “Desarrollo e historia de la Inclusión de Personas con Discapacidad Intelectual en la Región”.
En la ocasión invitada a participar en este programa de la Unidad de Inclusión está Aura Peña Martínez, Ex Presidenta de Agrupación “Unión de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Iquique” (UNPADE) y actual Secretaria de Proyectos de UNPADE.
}El conversatorio contará como siempre con sus panelistas Freddy Alonso, psicólogo y coordinador de la Oficina de Inclusión UNAP; Lorena Gallardo, Psicopedagoga y apoyo técnico a la oficina de Inclusión UNAP, además de Víctor Chiappa, especialista en TICS de Discapacidad.
