Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Libro titulado Libro titulado "Sociología del Pentecostalismo en América Latina"

Martes 26 de enero de 2021

Libro titulado "Sociología del Pentecostalismo en América Latina"

Les invitamos a leer el libro titulado "Sociología del Pentecostalismo en América Latina", de autoría del investigador del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat, Dr. Miguel Ángel Mansilla y de la Dra. Mariela Mosqueira.
Esta es una obra única en su tipo que se propone -por primera vez- trazar un panorama sociológico del Pentecostalismo en América Latina y el Caribe. Para ello, delinea un recorrido por los 50 años de investigaciones sociales del mundo pentecostal en la región desde los pioneros a la actualidad. Asimismo, plantea pensar el pentecostalismo en y desde Latinoamérica reuniendo a los más destacados especialistas en la temática de la región y abordando en cada capítulo la historia y las dinámicas del pentecostalismo en las diversas realidades nacionales.
Los autores del libro agradecen a las dos instituciones patrocinadoras; el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat y al Centro de Estudios e Investigaciones Laborales (CEIL), dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina, en especial a sus directores Marcela Tapia Ladino y Guillermo Neiman por la confianza.

¡Felicitaciones a los autores!


Leer libro aquí