Portada Portal Patrimonial Cartelera "Feria del Diseño de Autoría" en Iquique

Miércoles 4 de agosto de 2021
Viernes 6 de agosto de 2021 desde las 16:00 horas

"Feria del Diseño de Autoría" en Iquique

UNAP INVITA A DISEÑADORES, PRODUCTORES Y ARTISTAS A PARTICIPAR EN ESTE EVENTO MASIVO

Para difundir y promocionar las creaciones propias y el trabajo que realizan artistas de la Región de Tarapacá y sus organizaciones, la Universidad Arturo Prat (UNAP) y su programa “Circuito Cultural y Patrimonial” realizarán este viernes 6 de agosto, la “Feria del Diseño de Autoría”, frente al Hall de Arquitectura UNAP, de la avenida Baquedano en Iquique, desde las 16:00 horas.

La invitación es para que decenas de creadores, creadoras, diseñadores, diseñadoras, artesanos, artesanas y productores locales, participen de este evento masivo gratuito, donde el diseño y las artes visuales tendrán un espacio protagónico de difusión y presentación al público de todas las edades.

La “Feria del Diseño de Autoría” es organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Casa de Estudios, y es parte de las múltiples iniciativas que impulsa a través de su Circuito Cultural y Patrimonial, programa que promueve las artes en el espacio público para potenciar actividades regionales.

Si te interesa esta convocatoria para sumarte a la “Feria del Diseño de Autoría” y participar como artista, gestor, gestora, colectivo u organización, por favor escríbenos al siguiente contacto: carolivares@unap.cl.

IMPORTANTE:

Esta es la NORMATIVA para participar en la “Feria del Diseño de Autoría” frente al Hall de Arquitectura UNAP, de la avenida Baquedano en Iquique, este viernes 6 de agosto desde las 15:00 horas.

—La feria del diseño busca promover un micro espacio de exhibición y comercialización de artículos y/o productos hechos exclusivamente por diseñadoras y diseñadores de la Región de Tarapacá.

—La convocatoria es de carácter individual o colectiva.

—Cada expositora, expositora debe velar por mantener productos 100% de elaboración propia.

—De acuerdo a la normativa sanitaria vigente se considera: uso de mascarilla durante todo el evento y uso de alcohol gel personal.

—Se solicitará PUNTUALIDAD para el montaje: Inicio 15:00 – Desmontaje 21:00.

—Mantener limpieza, orden y estética de los espacios empleados antes, durante y posterior al desarrollo de actividades.

—Está permitido tener material de difusión: tarjetas, flayer, afiches y compartir la actividad en cada una de sus redes sociales.

EQUIPAMIENTO DE EXHIBICIÓN

Cada expositora, expositor deberá considerar tener los siguientes elementos: Alargadores y toma corriente. Mesa. Mantel. Alcohol gel. Mascarillas. Decoración que identifique a cada expositora, expositor.

—Queda estrictamente PROHIBIDO FUMAR cerca del sector de exhibición.

—Las personas o colectivos que se interesen en participar, deben hacer llegar una breve descripción de su trabajo, dos fotografías de los productos y el logo en formato PNG.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA