Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Exalumnos se reúnen en actividad expositiva para generar vinculación

Facultad de Ingeniería y Arquitectura


Casa Central - Iquique
Egresados de Ingeniería Civil en Computación e Informática

Exalumnos se reúnen en actividad expositiva para generar vinculación

Realizar vinculación con exestudiantes de la carrera de Ingeniería Civil en Computación e informática de la Universidad Arturo Prat de Iquique, con el fin de mantener un nexo, así como canales de comunicación, información y retroalimentación por parte de los egresados.

La actividad contó con la participaron de 15 exestudiantes, tanto egresados como titulados, además de la totalidad de los académicos de la Carrera de Ingeniería Civil en Computación e Informática. En la ocasión se destacó la participación y exposición del académico de la Universidad Arturo Prat, doctor Gabriel Icarte , quien expuso el estudio “Sistemas multiagentes para la Organización de las Actividades de una Flota Minera”.

La iniciativa se llevó a cabo de manera virtual y contempló la bienvenida de los egresados/titulados por parte del director de carrera, Ceferino Castro, quien resaltó la actividad, así como la participación de los convocados.

Posteriormente, se realizó la presentación de los actuales académicos de la carrera, para, finalmente, pasar a la etapa de rondas de preguntas y comentarios de parte de los participantes