Portada Instituto de Estudios Internacionales Noticias Inte Profesor colaborador del MARIET es el nuevo Delegado Presidencial de Tarapacá Profesor colaborador del MARIET es el nuevo Delegado Presidencial de Tarapacá

Martes 1 de marzo de 2022

Profesor colaborador del MARIET es el nuevo Delegado Presidencial de Tarapacá

 

Desde el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat, felicitamos a nuestro profesor colaborador del Magíster en Relaciones Internacionales y Estudios Transfronterizos MARIET, experto en estudios en Criminología de la Universidad de Manchester y doctorando en la Universidad de la Coruña, Mg. Daniel Quinteros, quien fue nombrado por el Presidente Electo de Chile, Gabriel Boric, como el nuevo Delegado Presidencial de Tarapacá.

El sociólogo es actualmente académico e investigador del Núcleo de Estudios Criminológicos de la Frontera de la Universidad Arturo Prat y se especializa en temáticas migratorias. También, cuenta con vasta experiencia en consultoría en organismos internacionales como UNICEF.

Como Instituto le entregamos los mejores deseos de éxito para afrontar este gran desafío, que sabemos lo cumplirá a cabalidad con el conocimiento, profesionalismo y entrega que lo caracteriza.

¡Felicitaciones Delegado Presidencial de Tarapacá!


ETIQUETAS DE LA NOTICIA

Síguenos