Portada Acreditación Noticias de Acreditación Se invita a conocer el Resumen Ejecutivo del Informe de Autoevaluación Institucional

Acreditación


Lunes 28 de marzo de 2022

Se invita a conocer el Resumen Ejecutivo del Informe de Autoevaluación Institucional

 

La Universidad Arturo Prat se encuentra en proceso de acreditación institucional, razón por la cual, desarrolló un participativo proceso de autoevaluación que confluyó en la confección de un informe que en el mes de diciembre fue remitido a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Con este hito, la Universidad inició formalmente su proceso de acreditación y con ello, se activa la segunda etapa para la preparación de la evaluación externa.

En este contexto, el informe de autoevaluación tiene una extensión de 487 páginas se hizo público al momento de enviarlo a la CNA en la página web de acreditación www.unap.cl/acreditación, en paralelo y con fines de socialización y simplificación de su estudio, se trabajó en un Resumen Ejecutivo, el cual se encuentra disponible en la misma página web.

 

Se invita a toda la Comunidad Universitaria a conocer el resumen ejecutivo y participar de las distintas jornadas de socialización.