Portada Facultad de Ingeniería y Arquitectura Noticias de la facultad Primera Jornada de Dialogo abierto: Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial Región de Tarapacá. Primera Jornada de Dialogo abierto: Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial Región de Tarapacá.

Lunes 3 de octubre de 2022

Primera Jornada de Dialogo abierto: Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial Región de Tarapacá.

La carrera de Arquitectura - FIA -UNAP tiene el agrado de invitarlos a participar y ser parte del conversatorio en la primera “Jornada de Dialogo abierto”, denominada “Instrumentos de Planificación y Ordenamiento Territorial Región de Tarapacá”. 
 
Estas jornadas de conocimiento buscan acercar a los estudiantes de la Facultad de ingeniería y Arquitectura, a la realidad profesional, los instrumentos de planificación asociadas a las políticas de aprovechamiento y protección del uso de suelo del territorio nacional, urbano- rural, de tal manera de abrir el dialogo entre los profesionales especialistas y los estudiantes universitarios, formando parte de los procesos formativos y acercamientos a la realidad territorial. 
 
Esta actividad se desarrolla el día jueves 06 de octubre 2022 a las 18:00 en las dependencias de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Arturo Prat, ubicada en calle Baquedano N°1499, Campus Baquedano UNAP, Iquique