En el marco de su aniversario N°38

Rector reconoció a funcionarias y funcionarios por años de servicio de Casa Central, Sede y CDV

Con emoción y haciendo recuerdos de su vida en la Institución, funcionarias y funcionarios de la Universidad Arturo Prat fueron reconocidos por sus años de servicio, correspondiente a los periodos 2019. 2020 y 2022.

Momentos de alegría vivieron las y los funcionarios reconocidos por sus años de servicio en la Institución, las 5 ceremonias efectuadas en los Centros Docentes y de Vinculación de Arica , Antofagasta, Santiago, sede Victoria y Casa Central en Iquique, congregaron a toda la comunidad Universitaria para apoyar a sus compañeras y compañeros.

En la oportunidad, el Rector de la UNAP, Alberto Martínez, destacó la labor de los mismos y su aporte a la Institución. "Quise estar presente para retomar este gran rito universitario, de tal manera que cada una y uno de los presentes regalemos un cálido homenaje a quienes el 2019, 2020 y 2021 cumplieron años, pues sabemos con claridad que gracias a su esfuerzo seguimos siendo una Universidad pública, pluralista y diversa, que no solamente busca la excelencia académica, sino también propugna valores para contribuir a hacer de esta una mejor sociedad".

Añadió que el  trabajo que han efectuado es invaluable y en esta ceremonia se comparte la afectividad, el aprecio, la amistad y el respeto por las y los compañeros, invitando a los presentes a que continúen esforzándose por ser mejores día a día y alcanzar  en pos de una formación integral y educación de calidad para todas y todos".


Eugenia Guzmán Vera


ETIQUETAS DE LA NOTICIA