UNAP es parte de la Directiva de la Red de Calidad CUECH

Eugenia Guzmán
5 de diciembre 2022
Casa Central - Iquique

 

Satisfecha por ser electa como parte de la Directiva de la Red de Aseguramiento de Calidad del Consorcio de Universidades  del Estado de Chile (CUECH), se mostró la actual Directora General de Calidad de la Universidad Arturo Prat, Carolina Ulloa Rivas.

“En el mes de noviembre realizamos en la Universidad de Aysén un encuentro presencial de la Red de Aseguramiento de Calidad, ocasión en la que además de discutir temas pendientes se vio la elección de una directiva. En esa oportunidad, planteamos nuestro interés en formar parte de esta directiva que estará vigente hasta el año 2024. Es así como el pasado viernes recibimos la información de que tras la votación obtuvimos 13 votos del total de 18 universidades que componen la Red, de manera que junto a la universidad de Los Lagos, O’Higgins y La Frontera, trabajaremos para impulsar el trabajo que se está desarrollando en el área”.

La Directora de Calidad de la UNAP, manifestó que “Los resultados de esta elección demuestran la confianza de nuestros pares frente a la labor que está desarrollando la Universidad Arturo Prat en el marco de los procesos de aseguramiento de la calidad.  Asimismo, nuestra idea es llevar adelante un trabajo colaborativo e impulsar varios temas como, por ejemplo, un Modelo de Certificación o Sello CUECH para evaluarnos en calidad, lo cual es un desafío que queremos abordar en este periodo, y sería muy significativo hacerlo tanto para la UNAP, como también para el resto de las universidades que conforman la Red”.

Eugenia Guzmán Vera


ETIQUETAS DE LA NOTICIA