Con tarde recreativa en UNAP funcionarias y funcionarios festejan logros institucionales e inician receso académico de febrero

Seguirán funcionando durante todo febrero las unidades de ADMISIÓN, ARANCELES Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES en Iquique, Arica, Antofagasta, Santiago y Victoria.

 

Con actividades recreativas y de camaradería que incluyeron bailes, música, karaoke y juegos, funcionarias y funcionarios de la Universidad Arturo Prat (UNAP), compartieron alegres momentos en el contexto del inicio del periodo de receso académico, que se extenderá para toda la comunidad universitaria hasta fines de febrero. Asimismo, seguirán funcionando durante todo febrero las unidades de ADMISIÓN, ARANCELES Y BENEFICIOS ESTUDIANTILES en Iquique, Arica, Antofagasta, Santiago y Victoria.  

 

La iniciativa, en horas de la tarde, se desarrolló en los campus, sede y centros de las cinco regiones del país donde la UNAP está presente: Arica y Parinacota, Antofagasta, Tarapacá, Metropolitana, y Araucanía.

 

 

TRABAJO CONSTANTE

 

Funcionarias y funcionarios destacaron los buenos resultados alcanzados por las múltiples áreas y unidades de la UNAP durante 2022, lo que es el resultado del trabajo constante y esfuerzo de administrativas, administrativos, profesionales, docentes, estudiantes y autoridades de la Institución.

 

 

El rector de la UNAP, Alberto Martínez Quezada, valoró el sentido de esta actividad.

 

“Ha sido un momento para celebrar a nuestra gente, que ha trabajado y se ha comprometido con la Institución de manera destacada, lo que se ha traducido en mejoramientos sustanciales en docencia, investigación y vinculación con el medio, lo que se ha visto reflejado en el aumento a cinco años de nuestra acreditación, un mejor posicionamiento de la imagen institucional y en el mejor proceso de postulaciones de los últimos 13 años. Felices, porque esta celebración de inicio de vacaciones, se realizó en Arica, Iquique, Antofagasta, Santiago y Victoria, en forma simultanea e inédita”, expresó Martínez.

 

Fredy Aliaga V.

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA