Iniciativa ejecutada por la Unap

Invitan a emprendedoras regionales a fortalecer emprendimientos

Marcela Mondaca Vera
30 de marzo 2023

Proyecto “Viraliza”, es apoyado por Corfo y se desarrollará a partir de abril.

Una invitación a todas las mujeres que posean un emprendimiento, o bien, tengan una idea para emprender, para ser parte del proyecto “Viraliza Mujerezas: metodologías-red de emprendimiento liderado por mujeres”, que implementará la Universidad Arturo Prat, realizaron organizadoras de esta iniciativa. Este programa está diseñado para ayudar a 40 emprendedoras a fortalecer sus habilidades y conocimientos en el mundo de los negocios.

Según indicó la académica y encargada del proyecto, Sandra González, la iniciativa contará con una variedad de actividades relacionadas con networking, mentorías y formación, incluyendo clases magistrales, talleres, cursos, asistencias técnicas y jornadas de trabajo y finalizará con un encuentro y una Feria de Emprendimiento, en donde las inscritas podrán mostrar y vender sus productos o servicios, y conocer a otras mujeres emprendedoras de la región.

"Mujerezas... Emprendedoras y Empoderadas" se denomina el proyecto que es apoyado por Corfo y desarrollado por la Universidad Arturo Prat y que cuenta con 40 cupos de inscripción. Al respecto, la directora regional de Corfo, Catalina Cortés, invitó a las mujeres tarapaqueñas a ser parte de esta idea, con el fin de adquirir y afianzar sus conocimientos; “es una gran oportunidad, que va a nutrir y a reforzar la capacidad emprendedora de cada mujer participante”, aseguró la autoridad.

Para ser parte de este proyecto no es necesario estar formalizada ni tener inicio de actividades, pero si debe existir el compromiso de asistir al 100% de las clases, actividades y eventos, que se realizarán durante los meses de abril a junio en horarios a definir.

Si tienes dudas o consultas antes de hacer tu inscripción puedes contactarnos al correo contactomujerezas@unap.cl 

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/3knQHmB9Ne


ETIQUETAS DE LA NOTICIA