Estudiantes de Kinesiología reciben a su Admisión 2023 con diversas actividades recreativas

Julio Burotto W.
31 de marzo 2023
Sede Victoria

Organizada por las delegaciones de cada año de la carrera en salud

Tanto con el propósito de promover el compañerismo como la actividad física, las delegaciones de estudiantes de cada año de la carrera de Kinesiología, de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, tomaron la iniciativa de darle la bienvenida a la Admisión 2023 con una serie de actividades recreativas y deportivas.

Contemplando desde el Gimnasio hasta la cancha sintética de la UNAP, la instancia abarcó toda una jornada, incluyendo disciplinas como vóleibol, básquetbol, fútbol, tenis de mesa y taca taca, al igual que otros juegos como la sillita musical, las que fueron disfrutadas por más de una treintena de nuevas unapinas y unapinos, al igual que por las y los universitarios de años anteriores.

“Me ha parecido excelente, la verdad no me esperaba este recibimiento”, afirmó Krishna Rodríguez. “La organización fue muy buena y se cumplió lo que habían dicho, sobre que hoy día iban a tener el Gimnasio habilitado; ha sido muy entretenido, nunca había participado en algo así y espero que sigamos haciendo cosas como esta”, señaló la joven.

“Las actividades han estado entretenidas”, aseguró por su parte su compañero Benjamín Pérez, “me agradó bastante el partido de vóleibol, estuvo genial, y también los juegos como la sillita musical y, la verdad, es que tampoco me lo esperaba”, admitió el nuevo Kinesiólogo en formación, oriundo de Collipulli.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA