Kinesiología recibe a su Admisión 2024 con variadas actividades de bienvenida en la Sede Victoria

Julio Burotto Wegner
22 de marzo 2024
Sede Victoria

Organizadas por el Centro de Estudiantes de la especialidad en salud

Con el objetivo de fortalecer los lazos con sus nuevos compañeros, el Centro de Estudiantes de Kinesiología de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria realizó un encuentro con las unapinas y unapinos de la Admisión 2024 en el Gimnasio de la única Casa de Estudios Superiores de Malleco.

Efectuada tanto en la mañana como durante la tarde, la bienvenida consistió primero en una asamblea general para dar a conocer las características y acciones ejecutadas por el Centro hasta la fecha, continuando con la entrega de colaciones a las nuevas kinesiólogas y kinesiólogos en formación, para luego seguir con variadas iniciativas lúdicas y deportivas.

El evento fue muy apreciado por los integrantes de la Admisión 2024, como Natalia Barra, quien la calificó como “una instancia donde nos pudimos conocer a las distintas promociones de Kinesiología; también tuvimos un espacio de recreación, pero lo más importante fue conocernos porque, como vamos a estar cinco años, nos podemos ayudar entre nosotros. Ha sido una actividad grata, divertida y acogedora, que fue lo mejor”, afirmó la joven oriunda de Collipulli.

“Me pareció algo muy bueno”, comentó por su parte Manuel Bravo, “ya que me ha servido para compartir y conocer más a mis compañeros de carrera, así como a los de años anteriores. Me llamó la atención la acogida que nos han dado los compañeros mayores, han sido muy buenos con nosotros y nos han recibido bien”, manifestó el nuevo universitario proveniente de la comuna de Quilleco.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA