Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta 1er Encuentro de Ex Alumnos Universidad Arturo Prat 2012 Sede Antofagasta.

Noticias y Actividades


Miércoles 16 de enero de 2013
Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

1er Encuentro de Ex Alumnos Universidad Arturo Prat 2012 Sede Antofagasta.

A objeto de mantener lazos más estrechos con nuestros Ex alumnos, la Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta realizó el primer encuentro de Ex Alumnos, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Antofagasta, Salón Antofagasta, el día Jueves 20 de Diciembre a las 19:30 hrs, contando con la presencia de más de 80 invitados, de las Facultades de Ciencias Empresariales, Facultad de Ingeniería y Arquitectura y la Facultad de Ciencias Humanas.

Como parte del encuentro destaca la interesante y amena clase magistral "Gestión del talento en las empresas" que dictó , Don Luis Enrique Montoya Tapia, con amplia experiencia en el área.

Esta actividad tenía entre otros, como objetivo la formación del Centro de Ex alumnos de la Universidad Arturo Prat Sede Antofagasta. Lo anterior se logró mediante la espontanea organización del los ex alumnos frente a la petición expresada en las palabras de bienvenida del Director de Sede Don Hugo Keith Acevedo, quedando conformada la directiva provisoria.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen