Portada Egresados Encuentro de Egresados Calama 2013

Egresados


Encuentro de Egresados Calama 2013

II Encuentro de Egresados de la ciudad de Calama (2013)ImagenImagen

El día martes 20 de Agosto se realizo el Segundo Encuentro de Egresados de la Sede Calama, evento que fue realizado en dependencias del Casino Sol.

Con la asistencia de aproximadamente 150 personas, entre autoridades invitados especiales y egresados de nuestra sede se realizo esta Segunda versión del encuentro de egresados de la sede Calama, en la ocasión se contó con la presencia del destacado Periodista y Sociólogo Sr. Alejandro Guillier Álvarez, quien desarrollo el tema “Mejoras en las Herramientas para el emprendimiento

En la actividad se conformo una mesa de trabajo, en donde se tocaron puntos tales como: Analizar las problemáticas de índole laboral, social o académicas que enfrentan los egresados.

Además se logró la conformación del Centro de Ex alumnos, y se entrego a los egresados de la universidad información relevante respecto de cuáles son sus beneficios y la importancia de actualizar sus datos en la página de la universidad, lo anterior enfocado a mejorar las redes de contacto entre nuestros egresados.

El director de la sede Sr. German Aravena Flores se dirigió a los presentes haciendo hincapié en la importancia de la presencia de la Universidad Arturo Prat en la comuna de Calama, además de como a través de sus profesionales, permite generar cambios para alcanzar una mejor calidad de vida de la ciudadanía.

La actividad se dio por finalizada con un coctel de camaradería que permitió a los egresados de la universidad compartir con sus ex compañeros y fortalecer los vínculos existentes entre ellos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen