Inicio
Vicerrectoría Académica
Noticias de Docencia
50 orientadores vocacionales de colegios y liceos acordaron trabajo colaborativo en 2015
50 orientadores vocacionales de colegios y liceos acordaron trabajo colaborativo en 2015
Más de 50 orientadores y representantes de los distintos establecimientos educacionales de la Región de Tarapacá participaron en un desayuno organizado por la Dirección de Admisión de la Universidad Arturo Prat (UNAP), con el propósito de planificar y organizar el trabajo colaborativo durante el año.

En la ocasión, los orientadores recibieron información relevante sobre el proceso de Admisión 2016, como cambios en el ranking y fechas importantes, además de datos estadísticos respecto a los matriculados y estudiantes que accedieron a distintos tipos de beneficios gubernamentales y propios de la institución.
Asimismo, se acordaron distintos planes de trabajo y actividades que buscan colaborar en la orientación vocacional de los estudiantes.
En este sentido, la directora de Admisión, Loreto Valenzuela, destacó la importancia de mantener una comunicación constante con los establecimientos educacionales, precisando que "ello nos permite desarrollar un completo programa de orientación vocacional, con el objeto que el estudiante tenga la mayor cantidad de información posible para tomar una mejor decisión".
