Inicioflecha separa Dirección General de Calidad flecha separa Noticias Acreditación y Calidad Informan avances del proceso de Acreditación de Carreras Académicas en la UNAP Informan avances del proceso de Acreditación de Carreras Académicas en la UNAP

Jueves 11 de junio de 2015

Informan avances del proceso de Acreditación de Carreras Académicas en la UNAP

El pasado 4 de junio las carreras académicas de la Universidad Arturo Prat (UNAP) que se encuentran en su proceso de autoevaluación se reunieron con el equipo de la Dirección General de Calidad de esta casa de estudios.

 

Imagen

 

Durante la actividad se entregó el avance en el proceso de autoevaluación de cada una de las carreras, material de apoyo, y también se instó a sus directivos y representantes a trabajar con el apoyo de la Dirección General de Calidad.

La actividad se desarrolló en la Sala R-2 del Edificio de Rectoría, y contó con la presencia de las carreras de Ingeniería Civil Ambiental, Ingeniería Civil en Computación e Informática, Ingeniería Civil Metalúrgica, Enfermería, Psicología, Kinesiología, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución En Comercio Internacional, Ingeniería en Administración y Logística, y Pedagogía en Educación Básica Intercultural Bilingüe.