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Dirección General de Calidad

Dirección General de Calidad, participó en la Cuenta Pública del SERNAC en Iquique.

ImagenLa Dirección Regional del SERNAC realizó este lunes 29 de mayo en Iquique la Cuenta Pública Participativa 2016, la que incluyó los principales logros de la gestión institucional en el período de los años 2014-2016.

En la Cuenta Pública Participativa, realizada en el Hotel Diego de Almagro de Iquique, asistieron diversas autoridades, entre ellas: Directores de Servicios Públicos, miembros del Consejo Consultivo Regional, Asociaciones de Consumidores y representantes de juntas de vecinos, adultos mayores, entre otros.

En la cita, el Director Regional del SERNAC, José Luis Aguilera, dio cuenta de las principales gestiones realizadas por el organismo entre los años 2014-2016.

En su presentación, la autoridad regional destacó los 14.066 reclamos recibidos por el Servicio entre el año 2014 y el 2016, de los cuales alrededor de un 52% correspondieron a casos ingresados a través de la Dirección Regional ubicada en la calle Baquedano 1093, Iquique; y 44% mediante el sitio www.sernac.cl. El resto entró por otros canales, por ejemplo, Oficinas de Atención Municipal, SERNAC Móvil, Call Center, entre otros.

Énfasis 2017

El Director Regional del SERNAC agregó que para este año 2017, el desafío institucional estará enfocado en seguir trabajando concentrados en 3 pilares fundamentales, esto es, ubicar al ciudadano al centro de nuestra gestión, brindándole un servicio de excelencia y generando productos de alto impacto y relevancia para la opinión pública.

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