Portada Egresados Noticias de Egresados UNAP y Fenaude invitan a Campeonato Nacional Universitario Vóleibol Playa 2015 “Open Duplas”

Egresados


Casa Central - Iquique

UNAP y Fenaude invitan a Campeonato Nacional Universitario Vóleibol Playa 2015 “Open Duplas”

Este viernes 2 y sábado 3 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional Universitario Vóleibol Playa 2015 "Open Duplas", organizado por la Universidad Arturo Prat (UNAP) y la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude).

 

Imagen

 

En el evento deportivo participarán jóvenes provenientes de diversas universidades del país para lograr coronarse como la mejor dupla en el vóleibol playa.

Las universidades de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, y Central participarán con una dupla femenina y una masculina, mientras que las universidades del Desarrollo, de Valparaíso, Chile, Católica de Valparaíso, y los anfitriones de la Universidad Arturo Prat contarán con dos duplas, tanto femeninas como masculinas.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este campeonato nacional universitario se llevará a cabo en el Estadio Mecano, ubicado en el sector sur de Playa Cavancha; la idea es fomentar el deporte, la vida sana, y el trabajo en equipo.

La invitación para presenciar este evento deportivo y apoyar a los jóvenes deportistas, que además de representar a las respectivas casas de estudio, representan a Iquique, está abierta a toda la comunidad.