Portada Egresados Noticias de Egresados Sociología convoca a clase magistral de Tomás Moulián, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2015

Egresados


Casa Central - Iquique
En el Salón Jorge Iturra de la Intendencia el próximo 13 de noviembre

Sociología convoca a clase magistral de Tomás Moulián, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2015

La carrera de Sociología de la Universidad Arturo Prat (UNAP), a través de su director Héctor Solórzano, invita a la comunidad iquiqueña, académica y estudiantil a la Clase magistral del sociólogo y Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanidades 2015, Tomás Moulián Emparanza, quien abordará la trayectoria histórica y actualidad de la política chilena: "Un análisis de partidos políticos y su legitimidad social".

Imagen

El evento, denominado "Patrimonio, memoria y derechos humanos: sociología para el siglo XXI", se realizará este viernes 13 de noviembre, en el Salón Jorge Iturra, ubicado en Av. Arturo Prat Nº1099, en la Intendencia Regional de Tarapacá, a las 11:30 horas.

En la oportunidad, además, se distinguirá a Moulián con un reconocimiento, mientras que luego los estudiantes secundarios invitados, de Iquique y Alto Hospicio, podrán disfrutar del documental "Pisagua".

La cita será también un motivo para promocionar la carrera con miras a la Admisión Universitaria 2016.