Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP participó en seminario de Emprendedores Sociales

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP participó en seminario de Emprendedores Sociales

RecImagenoger las experiencias de personalidades, que han debido dar dura pelea para concretar sus proyectos, fue el objetivo del Programa de Emprendedores Sociales que organizó la Fundación Minera Escondida y Corfo y donde participaron estudiantes del Centro Docente y de Vinculación que tiene la Universidad Arturo Prat en Antofagasta.

Este programa, que partió en abril, permitió que nuestros estudiantes pudieran participar en charlas mensuales, donde conocían las experiencias de emprendedores, interiorizándose sobre sus éxitos y fracasos.

El cierre de este seminario, se realizó en el salón Pacífico del Hotel Antofagasta y contó con la participación del experto argentino en robótica y prótesis en 3D; Gino Turbano, Juan Luis Crespo; director ejecutivo de Smartrip y ganador de AntofaEmprende y el embajador de la fundación Un Litro de Luz; Camilo Herrera.

Nicolás Franz, director de la UNAP Antofagasta, destacó poder participar en este encuentro, permitiendo así que nuestros estudiantes conociera nuevas experiencias de emprendedores destacados.