Portada Egresados Noticias de Egresados 72 egresados reunió charla de Industriales de Antofagasta

Egresados


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta
Sobre desarrollo, coyunturas y desafíos de la II Región, que dictó Fernando Cortés, gerente general de la AIA

72 egresados reunió charla de Industriales de Antofagasta

El jueves 19 de noviembre se realizó el IV Encuentro de Egresados del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta, en las dependencias de la Universidad Arturo Prat (UNAP), acto presidido por Nicolás Franz Goyenechea, su director en dicha ciudad.

 

Imagen

 

La actividad reunió a 72 participantes, entre egresados y académicos del centro, instancia en la cual Fernando Cortéz Guerra, gerente general de Industriales de Antofagasta, dictó la charla principal, denominada "Desarrollo de la Región de Antofagasta, Coyunturas y Desafíos", que captó gran interés en el auditorio.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Los egresados fueron recibidos por el encargado de Admisión y Egresados en Antofagasta junto a la Secretaría de Dirección de la UNAP, quienes entregaron una bolsa con información, tanto de la oficina de egresados, como del portal de empleo y regalos varios.

 

 


MÁS PARTICIPACIÓN

 

Imagen
La charla tuvo una duración de, aproximadamente, dos horas entre la exposición del experto y consultas de los asistentes. Posterior a eso se invitó a los participantes a un cóctel, momento en el cual se dio la oportunidad de compartir con alguno de sus jefes de carrera, momento donde además se sortearon bolsos UNAP y un Tablet Samsung Tab E.

Según Andrés Cáceres, encargado de Admisión y Egresados del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta, "los asistentes quedaron muy satisfechos con la actividad, mostrando su interés de participar en futuras instancias de esta índole".

 

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Franz, director del Centro Docente y de Vinculación de Antofagasta, resaltó que "el encuentro de egresados tuvo una convocatoria exitosa debido al potente expositor que se logró tener este año. Es un desafío para el 2016 lograr un expositor de las mismas características, y que logre la misma o aún, una mejor convocatoria".

Añadió que "como Centro, otro de los puntos altos fue el trabajo en equipo que se logró, ya que todos los trabajadores del Centro pusieron su granito de arena para que el evento fuera un éxito. El otro punto positivo fue el resultado que arrojó una pequeña encuesta que se realizó a los asistentes. Como tema principal se consultó a los egresados si volverían a estudiar en la UNAP, resultados que fueron bastante satisfactorios".

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen