Portada Egresados Noticias de Egresados Concierto “Era una vez” de música latinoamericana ofrecerá el Grupo Diálogo

Egresados


Casa Central - Iquique
El 3 y 4 de diciembre, en el Salón Tarapacá

Concierto “Era una vez” de música latinoamericana ofrecerá el Grupo Diálogo

El Grupo Diálogo invita al Concierto "Era una vez", el cual se realizará el 3 y 4 de diciembre, a las 20:15 horas, en el Salón Tarapacá, ubicado en calle Serrano 246 de Iquique.

 

Imagen

 

La agrupación musical de voz latinoamericana la integran Manuel Barrera Silva (tenor, percusionista y zampoñas); Víctor Fernández Vergara (Barítono y contrabajo); Guillermo Lara León (tenor y cuerdas); Carlos Morales Escobar (tenor); Juan Carlos Rivera (tenor y vientos andinos); y Pedro Troncoso Yunisi (barítono y cuerdas).

La acompañarán también los músicos Bernardo Ilaja (violín y teclado); David Medrano (piano); Ítalo Ramírez (guitarra y charango); Marcelo Oróstica (batería); Fernando Miranda (percusión latina); Marcos Torrico (diseño gráfico y multimedia).

Durante una hora y media el Grupo Diálogo interpretará 19 canciones, luego que después de 34 años se reunieran nuevamente en Iquique, ciudad que los vio crecer y desarrollarse, en 1981, hasta transformarse en embajadores de la música.

Patrocinan el evento, la Universidad Arturo Prat, la Escuela Moderna de las Artes y Comunicaciones (EMAC), y lo auspician Café Moreno y Johny Motors Ltda.