Portada Egresados Noticias de Egresados Invitan a participar en Charla sobre la Despenalización del Aborto en II Encuentro de Egresados de Derecho

Egresados


Casa Central - Iquique
En el Auditorio Oscar Hahn, el 17 de diciembre, junto a Lidia Casas Becerra, de la Universidad Diego Portales

Invitan a participar en Charla sobre la Despenalización del Aborto en II Encuentro de Egresados de Derecho

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a través de su decano (s), Damián Todorovich Cartes, y el director de la carrera de Derecho, Aldo Cuevas, invitan al II Encuentro de Egresados de la Carrera de Derecho 2015.

 

Imagen

 

El evento se realizará el 17 de diciembre, a las 18 horas, en el Auditorio Oscar Hahn del Campus Playa Brava en Iquique, donde se impartirá la charla "Reflexiones en torno al Proyecto de Ley Despenalización del Aborto", a cargo de Lidia Casas Becerra, licenciada en Ciencias Jurídicas de la Universidad Diego Portales, Máster en Derecho de la Universidad de Toronto, miembro del Centro de Derechos Humanos, y docente e investigadora de la Facultad de Derecho de la UDP.

Los organizadores solicitaron, además, confirmar la participación, completando el formulario que se adjunta en la parte inferior de la presente. El único requisito para participar en el Encuentro es tener actualizados los datos como egresado.

Las consultas se pueden realizar a través del mail dtodorov@unap.cl y al teléfono 57 2 526438.