Portada Egresados Noticias de Egresados UNAP y el Poder Judicial invitan a Seminario sobre la Ley 20.886 de Tramitación Electrónica

Egresados


Casa Central - Iquique
El próximo 22 de abril, en el Aula Magna de la Casa Central de Playa Brava

UNAP y el Poder Judicial invitan a Seminario sobre la Ley 20.886 de Tramitación Electrónica

 

Imagen

Una invitación a la comunidad académica y de Iquique extendió la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Arturo Prat (UNAP), para participar en el Seminario "Ley 20.886 de Tramitación Electrónica (LTE)", el cual se realizará en conjunto con el Poder Judicial, el próximo 22 de abril, en el Aula Magna de la Casa Central de Playa Brava.

Según el detalle del programa, la cita comenzará con la bienvenida del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Hans Mundaca; y palabras del Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Pedro Güiza Gutiérrez (en la imagen, a la izquierda), a las 15 horas.

Posteriormente, la Corporación Administrativa del Poder Judicial, a través de las especialistas Carolina Bravo y Carol Oyarzún, se referirá al "Impacto de la Ley 20.886 de Tramitación Electrónica: Contenido e implementación", desde las 15:20 horas.

Cerrando el evento, el director de la carrera de Derecho de la UNAP, Aldo Cuevas Alé, presentará la ponencia "Una mirada a la implementación de la Ley de Tramitación Electrónica".

La entrada es liberada, y los cupos limitados. Las inscripciones se pueden cursar mediante el correo electrónico LmartinezG@pjud.cl.

Más información en el sitio www.pjud.cl, o en el Facebook /Poder Judicial de Chile; así como en YouTube /pjudicialchile, y en Twitter @pjudicialchile.