Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP marcó presencia con publicaciones propias junto a más de cien expositores en Filzic

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP marcó presencia con publicaciones propias junto a más de cien expositores en Filzic

Imagen

 

El martes 26 de Abril se realizó la inauguración oficial de la VI Versión de la Feria Internacional del Libro Zicosur, en una ceremonia cerrada al público, a las 19:15 horas. Participaron en la cita el Intendente Valentín Volta; la Alcaldesa Karen Rojas; el Presidente de la Corporación PAR representado por Patricio Rojas; además de las empresas con mayor presencia en la actividad; el FCAB, representado por su Gerente General, Mauricio Cortéz, y Patricio Vilaplana, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Minera Escondida. Asimismo, un equipo de la Universidad Arturo Prat (UNAP), liderado por el director del Centro Docente y de Vinculación Antofagasta, Nicolás Franz.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previo a la apertura del evento, los invitados recorrieron los stands dispuestos en la Feria, espacio durante el cual la Alcaldesa Karen Rojo mantuvo una amena conversación con los funcionarios de la UNAP, Ximena Rodríguez, Andrés Cáceres; mientras que Franz le presentó las últimas publicaciones de la UNAP.

 

 

Imagen

 

La Feria Internacional del Libro Zicosur tiene como país invitado a Paraguay, que trajo una extensa delegación; y grupos que se congregaron en los stands de Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba y México. En lo global, la Feria reúne más de 158 stands, y sobre los 100 expositores, incluyendo al Doctor de la UNAP, y Premio Nacional de Historia, Sergio González.