Portada Egresados Noticias de Egresados Gimnasio Vital Unap y Coordinación de Deportes de la UNAP invitan a Primer Sábado Activo 2016

Egresados


Casa Central - Iquique

Gimnasio Vital Unap y Coordinación de Deportes de la UNAP invitan a Primer Sábado Activo 2016

 

Imagen

 

El Gimnasio Vital Unap junto a la Coordinación de Deportes de la Universidad Arturo Prat (UNAP) está organizando el primer Sábado Activo 2016.

La actividad se llevará a cabo este sábado 7 de mayo, en Vital Unap, y la Cancha de Pasto Sintético, ubicado en las dependencias de la UNAP, desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas. Zumba, Spinning y Circuito Funcional serán las actividades principales, a cargo de profesionales de la Actividad Física y la Salud.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

 

La finalidad de esta actividad de fomento deportivo es reunir a la comunidad, en general, motivando esparcimiento y recreación para las personas de todas las edades.

Patricio Yáñez, encargado del Gimnasio Vital UNAP, invita a toda la comunidad a ser parte de este evento deportivo, que cuenta con un valor de ingreso de $1.000: "El Spinning y la Zumba se realizan durante todo el año en nuestras dependencias. En este momento se están mejorando las instalaciones de nuestras salas de Zumba, Yoga y Spinning".