Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP fortalece vinculación con la JUNJI de la II Región mediante sucesivas citas en sus dependencias

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP fortalece vinculación con la JUNJI de la II Región mediante sucesivas citas en sus dependencias

 

 

Imagen

El Centro Docente y Vinculación de Antofagasta de la Universidad Arturo Prat (UNAP) facilitó sus dependencias el pasado 1 de junio para una jornada de trabajo organizada por la JUNJI en la II Región sobre procesos de trasferencias de fondos, en la cual participaron 34 directoras de Jardines Infantiles administrados por terceros, y que se extendió entre las 8:30 y 17:30 horas.

El Director del Centro, Nicolás Franz, señaló que es importante los vínculos con la JUNJI dado el impacto que tiene dicha institución en el ámbito social, como educacional, en la comunidad y sociedad en general. "Al realizar esta actividad en nuestras dependencias la UNAP demuestra su compromiso con el tema de la Educación temprana, aspecto primordial para el país", agregó.

Finalmente, el directivo sostuvo que la actividad se enmarca dentro de un contexto de apoyo a través de infraestructura a la JUNJI , siendo la cuarta actividad realizada en el año en el Centro de Antofagasta, visitas que vienen sucediendo desde el año 2015.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Imagen