Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP e INJUV exponen sobre “Derechos Individuales y Colectivos del Trabajo”

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP e INJUV exponen sobre “Derechos Individuales y Colectivos del Trabajo”

 

Imagen

 

 

La Universidad Arturo Prat (UNAP) en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) organizó el pasado 21 de Junio la exposición "Derechos Individuales y Colectivos del Trabajo", dirigidos a los estudiantes de esta casa de estudios de hasta 29 años.

La actividad se realizó en el salón Auditórium del Centro Docente y Vinculación de Antofagasta, a las 19:15 horas, participando en la actividad, además de los alumnos, el Director del INJUV II Región, Víctor Santoro; el Jefe de Docencia del Centro, Guillermo Martínez; el Jefe de Administración y Finanzas, Juan Carlos Llancán; el Abogado de la Dirección del Trabajo, coordinador de Relaciones Laborales, Manuel Pozo; y Andrés Cáceres, Encargado de Admisión del Centro.

 

Imagen

La exposición se realizó en un ambiente distendido y de gran dinamismo, por el Abogado Pozo, entregando a los alumnos una visión acerca de las leyes que rigen las relaciones laborales, quedando todos los participantes muy satisfechos.

Los directivos del Centro agradecieron a INJUV por la iniciativa y valoraron la excelente exposición, dejando la posibilidad de otra actividad similar en el futuro.

Es necesario destacar que INJUV, en el marco de mutua cooperación, promocionó el Programa "Vive tus parques" en el patio de la UNAP, realizado en el Centro el 20 de Junio.