Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP participó activamente en la Feria Vocacional del Colegio British School

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP participó activamente en la Feria Vocacional del Colegio British School

 

Imagen

 

La Universidad Arturo Prat (UNAP) participó en la Feria Vocacional, organizada por el British School el pasado 30 de Junio y 1 de Julio. En la actividad participaron todas las instituciones de Educación Superior más relevantes de la II Región, como también de la Región Metropolita y Quinta Región. A su vez, participaron la Escuela Naval, Escuela de Aviación, Carabineros y Policía de investigaciones, congregando a cerca de mil 700 personas, entre ellas, estudiantes, académicos y apoderados del colegio anfitrión.

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

En la jornada, la UNAP se instaló con un stand informativo, atendido por el Encargado de Admisión, Andrés Cáceres, quien respondió a las consultas referidas a las propuestas de formación, entre otros, así como los beneficios de becas de esta casa de estudios, las mallas curriculares y jornadas.

La actividad finalizó satisfactoriamente, siendo las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgo, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Enfermería, Kinesiología y Psicología las más consultadas.