Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP presentó metodología de Proceso Constituyente de Pueblos Indígenas en Intendencia de Antofagasta

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta
Que se aplicará en las cuatro regiones de la Macrozona Norte

UNAP presentó metodología de Proceso Constituyente de Pueblos Indígenas en Intendencia de Antofagasta

 

Imagen

 

El Centro Docente y de Vinculación Antofagasta de la Universidad Arturo Prat (UNAP) participó en la reunión de coordinación del Comité de Coordinación y Ejecutor Regional sobre el Proceso Constituyente de Pueblos Indígenas en las cuatro regiones de la Macrozona Norte. La iniciativa, adjudicada por la UNAP, la lidera el Ministerio de Desarrollo Social, y en esta casa de estudios superior, está a cargo de Jorge Araya Cadagan.

A la cita, efectuada en la Intendencia regional el pasado 5 de julio, asistieron el Gobernador del Loa y los seremis de Desarrollo Social, Salud, Agricultura y de Medio Ambiente, así como las jefaturas de Conadi, Indap, Sernatur, y representantes de Conaf y otras reparticiones públicas.

En la oportunidad, el Director del Centro Docente y Vinculación Antofagasta de la UNAP, Nicolás Franz, presentó la metodología de todo el proceso participativo, que se dividirá en ocho grupos diferentes localidades de la II Región, recibiendo al respecto numerosas consultas de los asistentes.