Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP Antofagasta difundió oferta académica en la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP Antofagasta difundió oferta académica en la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile

 

Imagen

 

Continuando con sus actividades de Admisión, el Centro Docente y Vinculación Antofagasta de la Universidad Arturo Prat (UNAP), se hizo presente por primera vez en la Dirección General de Aeronáutica Civil, actividad realizada el viernes 22 de julio, en el aeropuerto de la ciudad de Antofagasta.

 

Imagen

El evento se orientó a los funcionarios que trabajan en ese lugar, para mostrarles la oferta académica de la UNAP, tanto local como del resto de Chile, teniendo en cuenta que estos son trasladados a diferentes lugares del territorio nacional.

Andrés Cáceres, Encargado de Admisión, destacó que "la UNAP es una de las pocas universidades que llegan hasta estos lugares de trabajo, dando con un público nuevo para la zona, generando vínculos importantes con los trabajadores y dirigentes sindicales".

Guillermo Martínez, Jefe de Docencia, también valoró la buena recepción y la cantidad de preguntas que se pudo responder durante la jornada.