Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP difunde Programa AntofaEmprende auspiciado por la Fundación Minera Escondida CREO Antofagasta

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP difunde Programa AntofaEmprende auspiciado por la Fundación Minera Escondida CREO Antofagasta

 

Imagen

 

La Universidad Arturo Prat (UNAP) asumió el compromiso de promocionar el Programa AntofaEmprende auspiciado por la Fundación Minera Escondida CREO Antofagasta, Sociolab, y patrocinado por el Laboratorio de Gobierno.

Dicho programa se presentó en las diversas carreras de la UNAP por Rosa Olmos, quien invitó a postular a proyectos de emprendimiento social a desarrollarse en la Comuna de Antofagasta.

 

 

Imagen

 

"Lo esencial de la actividad es generar una idea para mejorar la calidad de vida de los vecinos, comunidad, o la ciudad, buscando soluciones innovadoras en aspectos como integración social, educación, reciclaje, migración, juventud e infancia", dijo.

En la difusión y motivación para postular al programa, acompañó a Olmos el encargado de Admisión del Centro Docente y de Vinculación Antofagasta de la UNAP, Andrés Cáceres. El programa tuvo gran recepción por parte de los estudiantes de Pre Grado Trabajador.