Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP participó en Feria organizada por INJUV en céntrico Paseo Peatonal de Antofagasta UNAP participó en Feria organizada por INJUV en céntrico Paseo Peatonal de Antofagasta

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP participó en Feria organizada por INJUV en céntrico Paseo Peatonal de Antofagasta

 

Imagen

 

La Universidad Arturo Prat (UNAP) participó en la Feria organizada por el Injuv el pasado 21 de Julio. En la actividad estuvieron presentes instituciones vinculadas al mundo juvenil, como organizaciones de apoyo y algunas casas de estudios de la zona, además de la Escuela Militar. La actividad tuvo una gran asistencia de público debido a que se realizó entre las calles Arturo Prat y San Martín, pleno Paseo Peatonal del centro de Antofagasta.

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

En la jornada, la UNAP se instaló con un stand informativo, atendido por el Encargado de Admisión del Centro Docente y Vinculación de Antofagasta, Andrés Cáceres, quien respondió a las consultas referidas a las propuestas de formación, así como los beneficios de becas, las mallas curriculares y jornadas, replicándose la información a la radio local FM Atlanta, y a los organizadores y asistentes del evento.

La actividad finalizó satisfactoriamente, y las carreras de Ingeniería en Prevención de Riesgo, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Enfermería, Kinesiología y Psicología las áreas que concitaron más consultas.