Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta UNAP participó en Feria de Eco - Reciclaje organizada por el Injuv UNAP participó en Feria de Eco - Reciclaje organizada por el Injuv

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Antofagasta

UNAP participó en Feria de Eco - Reciclaje organizada por el Injuv

Imagen

 

En el marco de una Feria Juvenil ligada al eco-reciclaje escolar que organizó el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), el pasado 24 de agosto, diferentes colegios mostraron sus proyectos ecológicos que crearon en conjunto con sus profesores. El Centro de Vinculación y Docencia de Antofagasta de la Universidad Arturo Prat (UNAP) también participó en esta convocatoria, para mostrar a los jóvenes y adultos qué carreras pueden seguir en esta casa de estudios.

Al respecto, el ejecutivo de Admisión de la UNAP, Andrés Cáceres, dijo que "tenemos nueve carreras en modalidad pregrado-trabajador de continuidad de estudios y cinco carreras técnica, todas ligadas al área de la administración y la ingeniería".

Cáceres también destacó la convocatoria de la actividad debido a la importancia de mostrar la universidad más allá de su casa central ubicada en Iquique. "Es importante que sepan que estamos en Antofagasta y qué oportunidades les podemos dar a ellos; que están ligadas a trabajadores, por sus horarios que tienen, y los días en que se dictan las clases en las carreras", manifestó el ejecutivo.

En la actividad un Proyecto de Invernadero de la Escuela Japón se adjudicó un premio al talento juvenil por su iniciativa creada con más de dos mil botellas de plástico recicladas.