Portada Noticias y Actividades Noticias de Casa Central Noticias Finanzas Tarde de competencias y recreación inundó el Gimnasio Esmeralda en el 50º Aniversario de la UNAP

Noticias y Actividades


Casa Central - Iquique

Tarde de competencias y recreación inundó el Gimnasio Esmeralda en el 50º Aniversario de la UNAP

 

Imagen

 

 

Creciente fue la llegada de funcionarios y administrativos que con entusiasmo decidieron participar de una intensa Tarde Recreativa en el Gimnasio Esmeralda de la Universidad Arturo Prat (UNAP), el 15 de noviembre, dando bríos al 50º Aniversario de esta casa de estudios superiores.

De las 14 a las 17 horas, la galería se configuró en un mosaico de barristas que dieron ánimo y aplausos a sus pares que se sumaron a las competencias de Fútbol con Pantuflas, Vóleibol Gigante, y Handbol con Megabalón, que de entretenidas tuvieron mucho, pero no así siempre en su complejidad, de manera que todos sin excepción hicieron sus esfuerzos para anotar puntos en las respectivas disciplinas.

 

 

 

Imagen

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La ocasión fue propicia también para que las reinas asumieran también un papel protagónico, acercándose a los votantes en las gradas, y obsequiando helados y saludos; incluso, adhiriendo también a sus equipos deportivos, que en cancha dirimieron los pases para derrotar a sus contendores.

 

 

 

 

Imagen

 

 

En el intertanto, y a medida que avanzan las actividades de aniversario, los candidatos a rey y reina siguen en campaña de votación. Ellos son: Elisabet Vieira y Fernando Cortés; Rosa Vera y Cristián San Martín; Rita Saravia y Luis Carrillo; Mercedes Cornejo y Jorge Toro; Daniza Álvarez y Ricardo Solís; Romy Morales y Rodrigo Orchard.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Imagen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen