Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Unap participó en feria vocacional del British School Unap participó en feria vocacional del British School

Lunes 17 de julio de 2017

Unap participó en feria vocacional del British School

El evento convocó a 15 planteles universitarios de Chile y más de 2 mil estudiantes de enseñanza media con proyección en educación superior.

Imagen

Con más de 20 colegios y 15 universidades presentes, se desarrolló la Feria Vocacional del Antofagasta British School. Evento que contó con la participación de más de 2 mil estudiantes, sobre todo de tercero y cuarto medio. Además de alumnos de liceos ubicados en Tocopilla y Mejillones que visitaron el colegio durante el 4 y 5 de julio.

El Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat estuvo presente en la actividad mostrando e informando acerca de su oferta académica, resultando un éxito, puesto los estudiantes se mostraron interesados en saber más de las carreras y la vida universitaria en general.

Al respecto, el ejecutivo de Admisión de la Unap en Antofagasta, Andrés Cáceres, manifestó que "para nosotros es importante estar en esta feria, ya que podemos llegar a los alumnos y darle información de nuestra oferta académica de Iquique y Antofagasta a personas que normalmente no visitamos".

De esta forma la Unap nuevamente se hizo partícipe de un evento que contó con la presencia de otras prestigiosas casas de estudios ligadas al Estado de Chile y el mundo privado enlazado a la educación.