Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Estudiantes del Liceo de Hombres conocieron la oferta académica de la Unap Estudiantes del Liceo de Hombres conocieron la oferta académica de la Unap

Lunes 17 de julio de 2017

Estudiantes del Liceo de Hombres conocieron la oferta académica de la Unap

La feria interna del establecimiento contó con la presencia de 800 alumnos y múltiples nacionalidades.

Imagen

Más de 800 alumnos del Liceo Mario Bahamonde Silva participaron en una feria vocacional en la que estuvo presente la Universidad Arturo Prat. Actividad en la que los estudiantes conocieron sus carreras y tuvieron la oportunidad de hacer consultas respecto a lo que significa la educación superior en general.

En la ocasión se destacó la presencia de múltiples banderas, puesto que el liceo cuenta con alumnos de nueve nacionalidades, quienes son potenciales alumnos de la Unap, debido a la formación técnica que reciben antes de egresar.

Para el ejecutivo de Admisión de la Unap, Andrés Cáceres, quien representó a la Unap en el evento, la visita fue relevante, "ya que hay más de nueve nacionalidades dentro del liceo y eso importante para nosotros. Allí hay un target que sigue carreras técnicas para después continuar estudios. También es importante llegar a los alumnos inmigrantes, ya que tienen muchas alternativas de ser un futuro alumno por venir de un liceo emblemático".

A su vez el Director del Centro , Nicolás Franz, destacó la relevancia del valor de la
inclusión en la UNAP, lo cual se refleja poniendo a disposición "nuestros
programas de estudios de educación superior como alternativas a los alumnos inmigrantes del liceo y de nuestra ciudad".