Portada Egresados Noticias de Egresados Amplia oferta de Talleres de Empleabilidad para ex alumnos de la UNAP Amplia oferta de Talleres de Empleabilidad para ex alumnos de la UNAP

Viernes 21 de julio de 2017

Amplia oferta de Talleres de Empleabilidad para ex alumnos de la UNAP

Se dictarán hasta el mes de diciembre en la Sede.

Imagen

 

Como una manera de apoyar a los egresados de la UNAP Sede Victoria o estudiantes de último año, se comenzará a realizar un Ciclo de Talleres de Empleabilidad. El primero de ellos se denomina "Construcción de Curriculum Vitae, para la preparación de una entrevista personal" a cargo de la Psicóloga Ximena Peralta Molina, el día viernes 11 de agosto de 18.00 a 22.00 horas en el auditorio de la UNAP.
Dicha actividad es organizada por la Oficina de Egresados y Titulados a cargo de Ricardo Miranda Vasquez, quien hace un llamado e invitación especial a los ex alumnos" en el marco de nuestra vinculación con la comunidad de alumnos que han egresado y se han titulado en nuestra Casa de Estudios, hemos programado para el segundo semestre diversos talleres de empleabilidad.Vale señalar que estos no tienen costo para los egresados y titulados, no obstante, es necesario que actualicen sus datos en la página www.unap.cl/egresados. Para consultas se puede llamar al fono 45-2913166"
Los talleres tienen como objetivo fortalecer competencias para apoyarlos en la búsqueda de empleo e inserción laboral. Por tanto, se realizará una serie de temáticas atingentes hasta el mes de diciembre.

Cronograma

Comunicación Efectiva 25 de Agosto
Branding(Marketing Personal)07 de Septiembre
Emprendimiento e Innovación28 de Septiembre
Planificación y Gestión del Tiempo12 de Octubre

Asimismo los talleres de Construcción de Curriculum, Comunicación efectiva, Emprendimiento e Innovación y Gestión del Tiempo se volverán a dictar en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.