Portada Noticias y Actividades Noticias de Antofagasta Centro Docente y de Vinculación Unap Antofagasta presenta a su nueva jefa de vinculación con el medio Centro Docente y de Vinculación Unap Antofagasta presenta a su nueva jefa de vinculación con el medio

Lunes 7 de agosto de 2017

Centro Docente y de Vinculación Unap Antofagasta presenta a su nueva jefa de vinculación con el medio

La periodista y licenciada en Comunicación Social, Carla Napoletani Ramírez, asumió el rol con 22 años de experiencia en educación superior.

Imagen

Luego de trabajar por 22 años en la educación superior privada, la periodista Carla Napoletani, asumió como jefa de Vinculación con el Medio en el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat de Antofagasta.

La profesional inició su carrera profesional en el ámbito académico como docente y luego Jefa de Carrera de Periodismo en la Universidad José Santos Ossa; posteriormente desempeñó labores como directora de la Escuela de Artes y Comunicación en la Universidad del Mar sede Antofagasta, donde también ejerció el cargo de rectora.

Su primera semana en la UNAP ha sido provechosa en el sentido de conocer el funcionamiento de la universidad, la misión, la visión, el plan estratégico y las políticas de vinculación con el medio.

Además, Napoletani y el Director del Centro de la UNAP en Antofagasta, Nicolás Franz, se reunieron con profesionales de la Universidad de Antofagasta, entre ellos el director de Vinculación y Comunicaciones, Victor Bórquez y el director de Relaciones Internacionales, César Trabucco.

- ¿Por qué decidió postular a este cargo en la Unap, Carla?
- Postulé por el interés de seguir aportando en el ámbito académico en la educación superior. Principalmente para aportar desde mi experiencia de cerca de 22 años trabajando en universidades privadas.
- ¿Cómo se toma este desafío laboral?
- Es un desafío importante, significa poner al servicio de la UNAP mi experiencia desde el mundo universitario privado. Impregnarme de la misión, visión, planes estratégicos y política de vinculación con el medio. Y por otro lado, establecer nexos con los distintos sectores productivos y sociales de la comunidad, como el que tuvimos con el Complejo Educacional Juan José Latorre Benavente en Mejillones y Cepech Antofagasta.