Portada Egresados Noticias de Egresados Talleres de Empleabilidad para profesionales UNAP Talleres de Empleabilidad para profesionales UNAP

Lunes 14 de agosto de 2017

Talleres de Empleabilidad para profesionales UNAP

Este ciclo continua el viernes 25 de agosto a las 18.00 con el tema Comunicación Efectiva

Imagen

Como una manera de apoyar a los profesionales UNAP de la Sede Victoria o estudiantes de último año, se comenzó a realizar un Ciclo de Talleres de Empleabilidad. El primero versó sobre "Construcción de Curriculum Vitae, para la preparación de una entrevista personal" a cargo de la Psicóloga Ximena Peralta Molina. Este ciclo continua el viernes 25 de agosto a las 18.00 con el tema Comunicación Efectiva.


Dicha actividad es organizada por la Oficina de Egresados y Titulados liderada en la Sede por Ricardo Miranda Vasquez, quien hace un llamado e invitación especial a los ex alumnos" en el marco de nuestra vinculación con la comunidad de alumnos que han egresado y se han titulado en nuestra Casa de Estudios, hemos programado para el segundo semestre diversos talleres de empleabilidad con temáticas de gran interés para ellos".


Vale señalar que estos no tienen costo para los egresados y titulados, no obstante, solo es necesario que actualicen sus datos en la página www.unap.cl/egresados. Para consultas se pueden contactar al fono 45-2913166.
Los talleres tienen como objetivo fortalecer competencias para apoyar a los nuevos profesionales en la búsqueda de empleo e inserción laboral. Por tanto, se desarrollará una serie de talleres hasta el mes de diciembre.

Cronograma

Comunicación Efectiva 25 de Agosto
Branding(Marketing Personal)07 de Septiembre
Emprendimiento e Innovación28 de Septiembre
Planificación y Gestión del Tiempo12 de Octubre

 

Asimismo los talleres de Construcción de Curriculum, Comunicación efectiva, Emprendimiento e Innovación y Gestión del Tiempo se repetirán en fechas que serán comunicadas oportunamente en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.