Lunes 11 de septiembre de 2017

Estudiantes PACE recorrieron instalaciones de nuestra Universidad

Imagen

Trescientos estudiantes, pertenecientes al Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE), pudieron recorrer las instalaciones de nuestra Universidad e interiorizarse sobre el trabajo que desarrollan tanto las facultades como el Departamento de Formación Técnica.

El recorrido, enmarcado dentro de la VI Feria Vocacional UNAP "Tu futuro nos importa", permitió que estudiantes de los establecimientos Marista Hermano Fernando y Bicentenario Juan Pablo Segundo de Alto Hospicio, Sergio González Gutiérrez de Pozo Almonte, Padre Alberto Hurtado Cruchaga de Pica, además del Liceo Técnico de Camiña, participando en charlas de carreras de distintas áreas del conocimiento.

Además, pudieron recorrer las distintas instalaciones que tiene nuestra Casa Central, conociendo talleres, laboratorios y espacios donde desarrollan su vida social, estudiantes de la principal Universidad de la región.

Recordemos que el Programa PACE, pertenece al Mineduc y en Tarapacá es quien coordina su ejecución, teniendo como principal objetivo, restituir el derecho a la educación superior de estudiantes de sectores vulnerables, facilitando su ingreso a la educación superior.


ETIQUETAS DE LA NOTICIA